Condiciones de uso del sitio de Internet

  1. El acceso a este sitio de Internet está sujeto a estas "Condiciones de uso del sitio de Internet."
  2. Los contenidos de este sitio de Internet incluyen pero no se limitan a: texto, imágenes gráficas, audio y el código fuente/objeto subyacente (como por ejemplo, pero no limitado a, código HTML o código Java) de este sitio de Internet y cualquier porción del mismo.
  3. La distribución, modificación, reproducción, transmisión, publicación, emisión, divulgación en secuencias de mensajes y demás usos de los contenidos (que no sean imágenes gráficas) de este sitio de Internet están prohibidos, excepto según lo dispuesto por las siguientes condiciones:

    a. Los contenidos solamente pueden ser usados para fines personales y no comerciales, y no pueden ser copiados o colocados en ninguna computadora en red ni en ninguna base de datos ni transmitidos por ningún medio.

    b. Los contenidos de este sitio de Internet no pueden ser modificados.

    c. Cualquier copia de los contenidos debe advertir de la propiedad de derechos de autor que pertenece a DENSO International America, Inc.

  4. La distribución, modificación, reproducción, transmisión, publicación, emisión, divulgación en secuencias de mensajes y demás usos de las imágenes gráficas de este sitio de Internet están prohibidos, a menos que se cuente con el consentimiento expreso por escrito de DENSO International America, Inc.
  5. La información a nuestro leal saber y entender es verdadera y exacta, SIN EMBARGO, DENSO INTERNATIONAL AMERICA, INC. NO HACE NINGUNA DECLARACIÓN ACERCA DE LO APROPIADO DEL CONTENIDO O DEL FUNCIONAMIENTO DE ESTE SITIO DE INTERNET PARA CUALQUIER PROPÓSITO. TODO EL CONTENIDO Y FUNCIONAMIENTO DE ESTE SITIO DE INTERNET SE PRESENTA "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGUNA CLASE. POR ESTE MEDIO, DENSO INTERNATIONAL AMERICA, INC. RENUNCIA A CUALESQUIERA GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RESPECTO AL CONTENIDO Y FUNCIONAMIENTO DE ESTE SITIO DE INTERNET, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN IMPLÍCITAS, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, TÍTULO Y NO-VIOLACIÓN.
  6. EN NINGÚN CASO DENSO INTERNATIONAL AMERICA, INC. SERÁ RESPONSABLE DE CUALESQUIERA DAÑOS INDIRECTOS, EMERGENTES O CONSECUENCIALES, O CUALESQUIERA DAÑOS DE OTRO TIPO QUE RESULTEN DE LA PÉRDIDA DE USO, DATOS O GANANCIAS, YA FUERE EN UNA ACCIÓN CONTRACTUAL, NEGLIGENCIA U OTRA ACCIÓN DAÑOSA, RESULTANTE DEL O EN CONEXIÓN CON EL USO DEL CONTENIDO DE ESTE SITIO DE INTERNET O CON EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE SITIO DE INTERNET.
  7. El usuario asume la totalidad del riesgo de pérdidas al usar este sitio de Internet. DENSO International America, Inc. no garantiza que este sitio de Internet satisfaga sus necesidades o expectativas, que el uso de este Sitio de Internet esté libre de errores o sea ininterrumpido, ni que todas las desavenencias puedan o vayan a ser atendidas. El contenido y la estructura del directorio de este Sitio de Internet están sujetos a cambios sin previo aviso.
  8. El usuario asume toda la responsabilidad de realizar el escaneo de virus, gusanos, troyanos y demás elementos de naturaleza destructiva.
  9. En todo caso, la responsabilidad total de DENSO International America, Inc. al igual que el único y exclusivo recurso del usuario no podrá exceder el monto de dinero pagado por el usuario a DENSO International America, Inc. por el contenido de este sitio de Internet.
  10. Al transmitir o divulgar cualquier comunicación o material en este sitio de Internet, el usuario está de acuerdo con que DENSO International America, Inc. y/o sus compañías filiales puedan usar su comunicación o material para cualquier propósito, incluyendo la reproducción, transmisión, publicación, emisión y divulgación en secuencias de mensajes de la comunicación o información, o usar dicha comunicación o material en un producto o servicio de DENSO International America, Inc. y/o sus compañías filiales.
  11. El usuario no puede publicar ni transmitir material ilegal, amenazador, ofensivo, difamatorio, obsceno, pornográfico o profano que pudiera constituir o alentar conductas que fuesen consideradas como delito, dar origen a responsabilidad civil o violar cualquier ley.
  12. Ninguna parte del contenido de este sitio de Internet podrá ser considerada como una recomendación para usar cualquier información en violación de derechos de patente o leyes de derecho de autor existentes.
  13. Los productos, procesos o tecnologías descritos en este sitio de Internet pueden estar sujetos a otros derechos de propiedad intelectual reservados por DENSO International America, Inc. Ninguna parte de los contenidos de este sitio de Internet puede ser interpretada como la concesión de licencia alguna de acuerdo con ninguno de los derechos de propiedad intelectual de DENSO International America, Inc. o de ningún tercero.
  14. El usuario no puede publicar ni transmitir ningún material que pudiera constituir una violación de las Leyes de Derecho de Autor de los Estados Unidos.
  15. Los nombres de productos, logos, marcas o el nombre de DENSO que aparecen en este sitio de Internet y/o han sido designados con el símbolo ® o (TM) son marcas registradas propias o licenciadas por DENSO International America, Inc. o sus asociados.
  16. Los materiales designados con el símbolo © están sujetos a derechos de autor propiedad de DENSO International America, Inc.
  17. Queda estrictamente prohibido el uso o uso indebido de dichas marcas registradas o materiales con derecho de autor, excepto según lo antes indicado..
  18. En general, DENSO International America, Inc. considera que sus vínculos a páginas Web de terceros de acceso público están legalmente permitidos y coinciden con las expectativas comunes y acostumbradas de aquellos que hacen uso de la Internet. Si determinada entidad no desea que el sitio de Internet de DENSO International America, Inc. esté vinculado a su sitio, entonces DENSO International America, Inc. retirará dicho vínculo de este Sitio de Internet mediante solicitud por escrito. DENSO International America, Inc. no hace ninguna declaración sobre cualquier otro sitio al que el usuario pueda acceder a través de éste. Un vínculo al sitio de otra entidad no indica que DENSO International America, Inc. apoye o acepte responsabilidad alguna por el contenido o el uso de dicho sitio.
  19. En caso de que cualquier disposición o porción de este acuerdo fuese declarada nula o imposible de ser cumplida por un tribunal judicial o de equidad por cualquier razón, será considerada omitida y todas las demás disposiciones del Acuerdo seguirán en vigor con total validez y vigencia.

© DENSO INTERNATIONAL AMERICA, INC. 2004 Todos los derechos reservados.